Bienvenido al Servicio de Asistencia de KEIO.
En KEIO, estamos comprometidos a ofrecerte el mejor soporte técnico para garantizar que tu experiencia con nuestros servicios de telecomunicaciones sea siempre excelente.
Asistente Fibra Óptica Keio
Asistente Fibra Óptica Keio
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
Códigos USSD. Numeraciones. MÁS MÓVIL
Códigos USSD y Numeraciones
Descarga el manual de códigos USSD y Numeraciones
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
Códigos USSD. Numeraciones. Red Orange.
Códigos USSD y Numeraciones
Descarga el manual de códigos USSD y Numeraciones
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
Preguntas frecuentes USSD. Red Vodafone.
¿Cómo funciona el buzón de voz?
Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender.
Para usar este servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación, los códigos
para su configuración.Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:
● Activar el Buzón de Voz:
*147# y tecla de llamada
Desactivar Buzón de Voz:
*147*0# y tecla de llamada
Consulta Buzón de Voz:
Llamando al 2242
Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:
##002# y tecla de llamada
Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender. Para usar este
servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación, los códigos para su configuración.Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:
● Activar el Buzón de Voz:
*147# y tecla de llamada
Desactivar Buzón de Voz:
*147*0# y tecla de llamada
Consulta Buzón de Voz:
Llamando al 2242
Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:
##002# y tecla de llamadaPara cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
¿Cómo puedo desviar las llamadas a otro número?
Antes de desviar las llamadas, tienes que saber, que este servicio, funciona como una
llamada desde un número a otro, con lo cual, el desvío tendrá el mismo coste que una
llamada normal.Si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de
llamadas, accede a tu APP o área de cliente para controlar el consumo.Configura en dos pasos tu desvío de llamadas:
1. Primero elige el código del tipo de desvío que necesitas:
Desviar todas las llamadas entrantes: 21
• Desviar llamada si no se contesta: 61
• Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
• Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 672. Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos (en el teléfono de origen):
● Activar el desvío: **tipo desvío* nº tlfn destino# y tecla de llamada.
● Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
● Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
» Ejemplo de desvío de llamadas hacia el número 666555444:
Activar el desvío de todas las llamadas: **21*666555444# y tecla de llamada.
Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.
Verificar el estado del desvío configurado: *#21# y tecla de llamada.Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
¿Cómo puedo activar la llamada en espera?
Si quieres que tu teléfono te avise de que te están llamando mientras estas en una
conversación, simplemente tienes que activar el servicio de llamada en espera, de esta
forma podrás mantener una llamada en espera mientras atiendes otra.Activa la llamada en espera con el siguiente código desde el menú numérico de tu
teléfono:
» *43# y tecla de llamada.
Cuando este servicio está activo, las llamadas no atendidas, no entrarán al buzón de
voz.Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
Asistencia Móvil / Configuración de APN
COBERTURA ORANGE
Descarga el manual de configuración APN para cobertura Orange.
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
COBERTURA MOVISTAR
Descarga el manual de configuración APN para cobertura Movistar.
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
COBERTURA VODAFONE
Descarga el manual de configuración APN para cobertura Vodafone.
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
COBERTURA MÁS MÓVIL TRIBANDA
Descarga el manual de configuración APN para cobertura Más móvil Tribanda.
Para cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios
Asistencia Keio Fit
ASISTENTE KEIO FIT
Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
"*" señala los campos obligatorios