KEIO FIT APP

Tu Entrenador Personal en la Nube.
Transforma tu Estilo de Vida.

Por tan solo 69€ al año, obtén acceso a nuestra aplicación Keio, que te proporciona contenido exclusivo y funcionalidades adicionales. Keio Fit es mucho más que una aplicación; es tu compañero personal para el crecimiento y el bienestar. Imagina tener a tu lado un asistente de desarrollo personal, siempre dispuesto a guiarte hacia tus metas, a motivarte en tus momentos bajos y a celebrar tus éxitos contigo.

Keio Fit es la herramienta que estabas esperando para alcanzar tus sueños y objetivos de desarrollo personal. Te ayuda a convertir tus intenciones en acciones y te guía en el camino hacia la mejor versión de ti mismo. Tu viaje de crecimiento personal comienza aquí, con Keio Fit como tu compañero constante.

Sé parte de la revolución del desarrollo personal con Keio Fit y descubre lo que es posible cuando tienes el apoyo adecuado en cada paso del camino. ¡Eleva tus expectativas y logra lo que te propongas!


Más información.


Ya disponible en

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de la compra de nuestros productos, por favor, rellena el formulario adjunto y resolveremos todas tus dudas. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de email o por medio de nuestro chat de Whatsapp.

Ponte en contacto.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
· Responsable: GESTIÓN MOBILE KEIO SL. | · Finalidad: Gestionar las comunicaciones que llegan a la empresa y responder a tu consulta, solicitud, sugerencia. Remitirte información referente a servicios y productos de la empresa a través de cualquier medio, incluyendo medios electrónicos. | · Legitimación: Consentimiento del interesado. | · Destinatarios: No se ceden los datos a terceros. | · Derechos: Acceso, rectificación o cancelación entre otros. | · Información adicional: Puedes completar esta información en nuestra web.
Información de protección de datos*
Comunicados promocionales
×
Keio Chatbot
Chatbot & Knowledge Navigator by Kognetiks